Términos y Condiciones


1 - El sitio hotelenmardelplata.com.ar se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquiera de las solicitudes de publicación.
2 - El solicitante asume en forma total e irrestricta cualquier responsabilidad que se derive o incurra como consecuencia de la publicación de los anuncios solicitados.
3 - El solicitante se compromete a mantener indemne al sitio hotelenmardelplata.com.ar, frente a cualquier tipo de reclamo judicial o extrajudicial, que terceras personas como consecuencia de la publicación de los avisos y anuncios solicitados, pudieran realizar a futuro.
4 - La empresa o persona que publique en hotelenmardelplata.com.ar es la única responsable de mantener sus datos actualizados, desligando de toda responsabilidad al sitio hotelenmardelplata.com.ar por errores.
5 - La empresa o persona que publique un anuncio o noticia, es la única responsable de poseer lo permisos sobre las marcas, empresas, logos e imágenes incluídos en los mismos, manteniendo indemne al sitio hotelenmardelplata.com.ar, frente a cualquier tipo de reclamo.
6 - hotelenmardelplata.com.ar se reserva el derecho a modificar o eliminar los datos de los avisos si considera que es necesario por ser inválidos, erróneos, falaces u otra justificación válida, no mediando comunicación previa al respecto.
7 - hotelenmardelplata.com.ar es sólo una herramienta para vincular empresas y particulares, por lo tanto no es responsable del devenir de los negocios entre las mismas. La empresa contactada y la empresa y o persona particular que envió las consultas mantendrán indemne al sitio hotelenmardelplata.com.ar frente a cualquier tipo de reclamo judicial o extrajudicial, que surja entre ellas, como consecuencia de su relación.
8 - hotelenmardelplata.com.ar no se responsabiliza por el envió de correo no deseado (SPAM) desde el sito hotelenmardelplata.com.ar hacia las direcciones publicadas por el anunciante.
9 - hotelenmardelplata.com.ar fue creada exclusivamente para realizar consultas y reservas.
10 - El visitante que realice una consulta conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los comentarios que realice.